Academia repaso Palma

En el Centro CORE, como academia de repaso el Palma, estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites de la forma más eficaz y, sobre todo, personalizada. Acumulamos una más que notable trayectoria en este campo al servicio de un grandísimo número de alumnos, acercándoles guía y orientación en sus vidas académicas.

Una parte importante de nuestro trabajo es la motivación de todos los alumnos. Creemos que solamente así es posible conseguir que se haga responsable de su propio progreso educativo, implicándolo y obteniendo una mayor satisfacción con el futuro éxito en el aula.

Además del mejor refuerzo educativo para Primaria y ESO, gracias a nuestro gabinete de psicología infantil podremos ayudarte con otros problemas relacionados con el entorno educativo y con las dificultades para el aprendizaje, como puede ser el TDAH. ¿Necesitas asesoramiento o guía en este campo? No dudes en ponerte en nuestras manos.

Primera Visita Gratuita!

Envíanos un mensaje

14 + 15 =

La mejor academia de repaso en Palma

Tras una más que contrastada trayectoria, te ayudamos en todo lo que sea posible, acercándote el mejor refuerzo educativo que tus hijos podrían tener. Estamos especializados en alumnos de Primaria y ESO. Además, una de nuestras principales características como centro de repaso en Palma es que establecemos un máximo de 4 alumnos por profesor, de manera que acerquemos siempre la máxima calidad y atención a cada uno de ellos.

Además, también estamos en disposición de llevar a cabo una evaluación psicopedagógica de los alumnos. De esta manera será posible identificar y detectar cualquier dificultad que pudiera intervenir negativamente en el aprendizaje del pequeño, como por ejemplo la dislexia.

Te esperamos en el Centro CORE para acercarte la atención más profesional del sector junto con un servicio eficaz y personalizado. Ayudaremos a tus hijos con el mejor refuerzo educativo, motivando su atención e interés en su propio progreso educativo.