CORE Centro de Orientacion y Refuerzo Escolar

Gabinete psicología infantil y juvenil

En el Centro CORE somos un gabinete de psicología infantil y juvenil especializado en ayudar a niños y adolescentes. Contamos con un gran equipo humano de profesionales en campos tan importantes como el refuerzo escolar, la psicopedagogía o la psicología infanto-juvenil. Es por ello que te podremos ayudar en múltiples casos y siempre en beneficio de tu hijo.

Tras una más que contrastada trayectoria podemos afirmar que nuestro único compromiso y, a la vez, nuestro principal objetivo es tu máxima satisfacción. Trabajamos por y para ti, no dudando en llevar a cabo cualquier acción que consideremos positiva para llegar a la meta deseada por todas las personas que confían en nosotros.

Somos algo más que una academia de repaso en Palma. Contamos con más de una década de experiencia en el mundo educativo y como gabinete de psicología. Es por ello que estamos en disposición de ayudar a tus hijos de la forma más eficiente, ya sea como refuerzo educativo o en cualquier dificultad que pueda presentar tanto en los estudios como a nivel personal.

 

Primera Visita Gratuita!

Envíanos un mensaje

13 + 4 =

Un completo gabinete de psicología infantil

Como especialistas, en nuestro centro de psicología infantil somos conscientes que hay ciertos aspectos fundamentales para que un pequeño sea feliz y se desarrolle de forma sana. Puntos importantes e imprescindibles, como por ejemplo la seguridad en sí mismos, pero también disfrutar cada día de una mayor autonomía personal, ser conscientes y saber gestionar sus emociones, sentirse queridos y comprendidos por sus seres queridos o disfrutar de éxito en los estudios.

Por todo ello queremos ayudarte desde el Centro CORE. Tras más de 15 años al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, estamos en disposición de atenderte y ayudarte en toda clase de trastornos o de síndromes, como por ejemplo el TDAH. ¿A qué estás esperando para ponerte en nuestras manos?