TDAH

¿Necesitas ayuda o asistencia por un problema de TDAH? En el Centro CORE podemos ayudarte de una manera profesional y totalmente eficaz. Somos especialistas en el campo del refuerzo escolar, la psicopedagogía y la psicología infanto-juvenil. Es por ello que estamos en disposición de brindarte una atención completa y personalizada.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno que se caracteriza por dificultades para mantener la atención de manera prolongada, exceso de actividad e impulsividad. Se trata, por tanto, de un problema importante que merece ser tratado por expertos que sepan dar una respuesta y orientación adecuada.

El elemento primordial del TDAH es la falta de atención, aunque no hay que pasar por alto que también puede ser tomado como un trastorno que se basa en un déficit en la motivación. En el Centro CORE te queremos ayudar ante problemas relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Primera Visita Gratuita!

Envíanos un mensaje

13 + 4 =

 

TDAH, Dislexia y otros trastornos

Como gabinete de psicología infantil, estamos en total disposición de ayudarte en lo que necesites. Contamos con el equipo más preparado para ayudar con toda clase de trastornos infanto-juveniles. ¿Estás buscando expertos que puedan asesorarte y orientarte en este campo? No lo dudes y ponte cuanto antes en nuestras profesionales manos.

El TDAH o la dislexia son solo algunas de nuestras principales especialidades como gabinete de psicología. ¿A qué estás esperando para revertir cualquier síndrome que puede afectar negativamente a tus hijos? Cuanto antes pongas solución, mejor.

Ya lo sabes. Te esperamos en el Centro CORE. Nuestro equipo humano te ayudará y atenderá de la forma más profesional, acercándote un asesoramiento totalmente personalizado y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. Estamos deseando ayudarte en lo que necesites. ¡No dudes en confiar en nosotros! Estamos seguros que quedarás satisfecho con nuestra intervención.